Un regalo!!!

31 de julio, 2018 - Maternity & newborn - Comentarios -

Cuando comienzas una relación descubres una de las sensaciones más bonitas que jamás hayas sentido, es irrepetible, como lo que se siente al decir "si quiero". Es un sentimiento que se vive con tu pareja con mucha intensidad.

... pasó el tiempo y llegó Alicia, con sólo verle la cara nos enamoramos perdidamente de ella; ya han pasado tres años preciosos y cuando antes éramos dos, ahora somos tres y pronto serémos cuatro!!!

Para mi esto que con el tiempo se ha ido construyendo es EL REGALO DE MI VIDA.

Muchos dicen que tener hijos te cambia la vida, tu hogar, tus planes de pareja, pero nunca te dicen lo que se siente, porque es algo indescriptible, que no se puede expresar con palabras.

Todavía se nos hace raro escuchar constantemente por casa su voz, gritando: Mamiii, Papiii!!!, me gusta mucho tener esta sensación, es la banda sonora que nos acompaña siempre en nuestros días, es la vocecita que da sentido a todo, y dentro de nada llegará otra vocecita que seguirá enamorándonos.

Alicia, Claudia, os queremos hasta el infinito y más allá!!!!

Muchas Gracias Mª Jesús por compartir estas bonitas palabras con todos nosotros!!! Estamos deseando de conocer a Claudia y te mandámos toda la energía posible para que el parto vaya súper bien!!! Felicidades chicos por esta familia tan preciosa que formáis. Besitos.

Mª Jesús 1
Mª Jesús-4
Mª Jesús-8
Mª Jesús-10
Mª Jesús-15
Mª Jesús-17
Mª Jesús-18
Mª Jesús-19
Mª Jesús-22
Mª Jesús-23
Mª Jesús-24
Mª Jesús-30
Mª Jesús-36
Mª Jesús-41
Mª Jesús-42
Mª Jesús-45
Mª Jesús-48
Mª Jesús-49
Mª Jesús-55
Mª Jesús-70
Mª Jesús-72
Mª Jesús-74
Mª Jesús-77
Mª Jesús-79
Mª Jesús-80
Mª Jesús-81
Mª Jesús-85
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente