Todos ansiosos esperabamos ese momento, la llegada de vuestros pequeños , ese momento en el que nos dijiérais que todo iba bien. Ese instante que llenó de alegría nuestros corazones.
Y hoy aquí están, dos pequeños angelitos, que nos tienen enamorados a toda la familia y amigos. Es enorme e incalculable la felicidad tan grande que nos dan estos pequeñines.
(Palabras de Eli,prima de los papis, Carmen y Sergio)
Eli me llamó llena de ilusión hace unos meses, me contó que quería hacerle un regalo muy especial a sus primos Carmen y Sergio , porque más que primos eran como hermanos. La idea fué una sesión de embarazo antes, pero Thiago y Hugo tenían muchas ganitas de llegar a casa, y el parto se adelantó. Yo hablé con Carmen para ver que todo estubiera bien, la verdad que a la vez estaba algo preocupada también, poque los pequeñines habían nacido antes de su tiempo y ahora tendrían que estar más controlados. Los dejarón en la incubadora, para que todo fuera bien. Tras pasar un tiempo Carmen me llamó y fijamos un día para realizar la sesión new born.
Sé que para Carmen y Sergio no ha tenído que ser fácil esto, pero ellos siempre con una sonrisa me han respondido que todo iba bien, son una pareja encantadora. Cuando vinierón al estudio y los conocí en persona me dejarón embobada. Es super bonita la conexión que tienen ambos y lo desenvueltos que estan con los peques, son papis primerizos, y a pesar de ello y de que haya sido la sorpresa doble, no se agobian ni extresan por nada, lo llevan genial. Incluso me contaban como anecdota que aveces cogen en brazos a los dos a la vez.
¿Os cuento un secreto? Me emocioné, porque fue para mí una mañana llena de sentimientos a flor de piel, de ternura, de miradas... Ellos siempre estaban atentos a mí y rápido actuaban con lo que necesitara, siempre tan educados y atentos. Chicos sois una pareja super bonita, enhorabuena !!! y ahora a disfrutar mucho con ellos!
Esos bebes que estan preciosos ...esa pareja encantadora de papis recien estrenados...y esa fotografa por un trabajo tan tierno y emotivo