Regalos de la vida, nuestras niñas.

11 de febrero, 2019 - Maternity & newborn - Comentarios -

"La vida nunca es como planeamos o imaginamos, pero al final siempre lo bueno recompensa todo lo malo. 

...y es que desde que pusimos la fecha de la Boda tuvimos que hacer cambios de planes, principalmente porque me quede embarazada, adelantamos la Boda dos meses y hubo que modificar mi vestido para poder entrar en él, aun así, ¡yo me sentía la novia más bonita!

Cuando fuímos a la primera eco, despues de la Boda, nos dijerón que era niña, y su abuela materna se volvió loca de emoción cuando le dijimos que la llamaríamos Inés. Mi suegra tenía muchísimas ganas de conocerla, pero de nuevo todo se complico, ella falleció, no estaba muy bien y se suicidó. Fué algo muy doloroso para todos, siempre será el angel de mi niña, que la cuide y proteja.

No tuve un buen embarazo, fue todo riesgo y amenazas de aborto, me salió diabetes gestacional y despues de todo lo pasado el parto por suerte fue muy bien y rápido.

Pasaron unos añitos y llegó el embarazo de Abril, nuestra segunda bebe. Ha pasado todo súper rápido, entre cuidar a Inés y trabajar no pude disfrutar de mi embarazo como me hubiera gustado.

De nuevo se fué otra estrella al cielo, mi abuela, y a los cuatro días rompi aguas, Abril se adelantó tres semanas. Estoy segura que ella, mi abuela, la mandó antes de tiempo para reponernos a todos e intentar entre su pena darnos alegría.

Son dos estrellas que se fuerón en cada embarazo y sé que siempre estarán detrás de mis niñas para cuidarlas.

Después de lo triste, ellas, nuestras niñas, son las que llenan nuestros días de sonrisas y color, tenemos una rubia que por donde va pasando destaca de lo graciosa que es y bonita, y nuestra Abril, es un angelito que nos trajo la calma y la tranquilidad, ¡no puede ser más buena nuestra chiquita!

Ahora con nuestras dos pequeñas en los brazos miramos atrás y sólo recordamos los buenos momentos pasados. Pero me gustaría agradecer a mi maridazo y a mi madre haber estado siempre al pie del cañon." Palabras de Virginia, mami.

 

_MG_5190 retocada
Virginia-2
Virginia-10
Virginia-11
Virginia-15
Virginia-17
Virginia-20
Virginia-22
Virginia-28
Virginia-34
Virginia-36
Virginia-42
Virginia-50
Virginia-53
Virginia-55
Virginia-58
Virginia-60
Virginia-62
Virginia-67
Virginia-70
Virginia-71
Virginia-73
Virginia-75
Virginia-79
Virginia-80
Virginia-81
Virginia-83
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente