Alma nos da vida.

05 de noviembre, 2018 - Maternity & newborn - Comentarios -

Lo último que podíamos pensar es que Alma llegara a nuestras vidas.

Hace nueve años, estando yo embarazada de mi segundo hijo, a mi marido le diagnosticaron una enfermedad, de esas que nunca imaginas que vayan a tocarte a tí, tenía cancer en la sangre.

Despues de lo que supone recibir una noticia así, lo afrontamos con el mayor de los optimismos. Pasaron seis largos meses de tratamiento y con el nacimiento de mi segundo hijo llegó la noticia de que mi marido estaba limpio, así que en ese momento no pudimos ser más felices.

Estubimos cinco años de revisiones en las que todo indicaba que la enfermedad estaba remitiendo. Nos dieron el alta, y justo alos dos meses todo nuestro mundo cambió, nos volvió a poner de patas arriba. La maldita enfermedad volvió a aparecer y ahora aún con más fuerza, la única posibilidad de curación era un transplante de médula.

A partir de ese día mi marido, Carlos, me enseñó que no hay que tirar la toalla nunca, me demostró una fortaleza difícil de explicar, ví la gran persona con la que un día decidí compartir mi vida.

Pasamos varios meses en el hospital, por suerte llegó el transplante y todo fué muy bien. Hemos pasado ya muchas revisiones, dos años intensos, cada revisión ha sido una batalla ganada. 

Como podéis imaginar, después de los tratamientos intensivos que recibió, nada podía hacernos pensar que pudiéramos de nuevo traer un bebe. Pero un día, hace poco más de nueve meses, un test positivo de embarazo nos volvió a devolver la alegría, la ilusión, nos devolvió la vida. Considero que nuestra pequeña ha sido un regalo, y teníamos que disfrutarlo, sin miedo a que pasará mañana, ahora vamos a disfrutar de éste momento, en el que somos inmensamente felices, en el que hemos aprendido a saborear cada momento junto a nuestros hijos.

Nuestra niña hace honor al significado de su nombre, Alma nos ha dado de nuevo la vida.

001-img
002-img
003-img
004-img
005-img
006-img
007-img
008-img
009-img
0010-img
0011-img
0012-img
0013-img
0014-img
0015-img
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente